La causa de tu infelicidad, es que te estás mintiendo

No estás dando el 100% en todos los aspectos de tu vida.

No estás abrazando tus ambiciones.

No estás dando el cien ni en tus hobbies, ni en tu trabajo, ni en tus relaciones personales, ni en como mantienes a tu cuerpo.

Hoy al dormir, ¿estarías orgulloso de quién fuiste en el trabajo? ¿de lo que hiciste en el gym? ¿de cómo trataste a tu novio? ¿de lo que comiste? ¿de las conversaciones que tuviste?

Con pura honestidad, ¿te sientes orgulloso al haber dado el máximo en todas las actividades enlistadas arriba?

Muy probablemente no. No has dado el máximo. Siempre ha habido una razón.

Estoy muy cansada y adolorida, mejor hoy en el gym me la llevo leve y no hago tanto.

Ya llevo varios años con mi novio, ¿por qué esta noche tendría que ser legendaria?

No me gusta tanto mi empleo, ¿por qué me tendría que matar trabajando y ser la mejor?

Escribir no me llevará a ningún sitio, ¿por qué tendría que dedicarle tantas horas de práctica al día?

Y así. Continuamente. Sin descanso. Un día tras otro. Una razón tras otra. Siempre hay una explicación (o mas bien excusa)  para no dar el máximo. Para no vivir al máximo. Para no esforzarse en vivir en el momento y sentirse orgulloso de todo lo que se hizo hoy.

Te apasione tu profesión o no. Eso no quita que al final del día te quieras sentir orgulloso de quién eres, de lo que estás haciendo como empleado día con día y de tu valor en la organización.

¿Estás en vías de convertirte en esa persona que quieres? ¿Que siempre has soñado?

Si no estoy ni remotamente cerca, estoy haciendo cada día al menos que me aproxime a mi meta? ¿a lo que quiero ser?

Responder

